Los aurinegros lograron una victoria con un juego anodino ante el Gaziantep turco de Nenad Markovic, con un resultado que puede ser engañoso; 72 a 53, ya que el encuentro siempre estuvo en diferencias cortas, tan solo en los minutos finales del último cuarto se consiguieron los guarismos que a la postre nos dio la victoria.
Lo expuesto en la cancha, a muchos aficionados, nos han creado dudas, esencialmente porque no existe fluidez ofensiva, con porcentajes anémicos desde más allá de la línea de 6,75 (23,8%)
Es cierto, que la actitud fue algo mejor, que la desplegada en San Sebastián. Pero mucho nos tememos, que jugando así, el próximo domingo ante el Baskonia, la cosa no pinta bien, en un encuentro que se presume, importantísimo, ya se está aspirando por entrar en la Copa del Rey.
Terrible fue la caída de Nico Richotti, lesionándose la rodilla tras una penetración en el tercer cuarto. Según fuentes de la Entidad, en un tweets, transcribimos literalmente; “Nico Richoti, sufre una rotura de cruzado anterior en la rodilla derecha. Las pruebas médicas concretarán el alcance definitivo y el tiempo final de baja. ¡Mucho ánimo capitán!”
Desde aquí, le enviamos nuestro apoyo y nuestro ánimo para su pronta recuperación.
© Foto: Rafael Maceira
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.