Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    lunes, septiembre 10, 2012

    UN SENTIMIENTO: C.B CANARIAS.


    Sigue siendo un sacrilegio “el opinar”, el pensamiento único para algunos es una necesidad.
    Nuestro posicionamiento y nuestro compromiso de expresar lo que pensamos es irrenunciable, por ello, no aprobamos las descalificaciones absurdas ni la intolerancia de los que se sienten más capaces que los demás.
    Lo anterior, nos sirve como introducción para reafírmanos, sobre el tema de los colores de la pretemporada, y que por ello, se ha criticado nuestro posicionamiento, que se traduce en algo que es “incuestionable”: Los símbolos que representa a nuestro Club Baloncesto Canarias, su escudo y sus colores.
    Aunque desde el Club se informa que el cambio de colores fue por un tema puntual.  
    No vamos a entrar en la estética del equipaje, ya que lo importante no está ahí, sino lo que simboliza. Cambiar de colores es algo que aún estamos por ver, jamás hemos visto plantearse al R. Madrid cambiar de color porque lo patrocine MMT Seguros, tampoco lo veo en el Gran Canaria etc etc… Esta es una discusión que a nadie se le pasa por la cabeza, porque estamos hablado de la identidad de un Club, y en nuestro caso, está representado por el aurinegro y por su escudo.
    Nuestra opinión, es tan respetable como para aquellos que opinan lo contrario, y al respecto decimos, que no es necesario equiparse con el blanco y azul para representar a la isla ni a la provincia.
    NUESTRO CLUB ES EL QUE ES: el C.B. Canarias, y el que nos representa, y da nuestra imagen y nuestra proyección ES EL EQUIPO.