Foto: Gran Canaria |
El primer encuentro de los dos previstos de la VI Copa Toyota, entre el Herbalife Gran Canaria y el C.B. Canarias se saldó del lado grancanario por 85-77.
La tónica dominante fue la igualdad, y los 8 puntos de diferencia dejan las espaldas en alto para el encuentro de vuelta del día 21 de septiembre, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín a las 21:00 horas.
Los aurinegros, ayer blanco y negros provisionalmente, disputaron el encuentro con dos bajas sensible como fueron las de Jakim Donaldson y Blagota Sekulić, y por parte, de los locales Toolson y Rey.
Nuevamente el arma del C.B. Canarias fue el tiro exterior, que destrozaba la superioridad en el juego interior de los grancanarios, de la mano de un inconmensurable Chagoyen.
El devenir del encuentro fue el típico de pretemporada, donde escaseaba la fluidez y el orden, aun así, se llegó a los minutos finales con tres puntos abajo, y fue, el pletórico Nicho Richotti (24 puntos) quien enmudeció al Centro Insular, con un triple final que forzó la prórroga.
En los minutos adicionales, y diezmados el C.B. Canarias por las faltas personales (Chagoyen y Lampropoulos en el banquillo por faltas), y gracias a esto, el Granca pudo quitarse la presión y llevarse el primer round.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.