Los aurinegros sumaron, una victoria crucial para ir haciéndose un hueco entre los elegidos en la disputa de la Copa del Rey. Con este triunfo, dejan aparcado las malas sensaciones que dejaron en la Basketball Champions League, ante el Ventspils.
El éxito conseguido por el Canarias (81-77), ante el Unicaja de Málaga, tiene una doble lectura, la primera, que el equipo malagueño está entre los top de la Liga Endesa, y la segunda, que es un rival directo de la Copa del Rey.
El Canarias se demostró así mismo, que con actitud y con esfuerzo, el resto puede ser más fácil. Pero además, ya no está presente, como única alternativa el “pick and roll”, sino que se ensancha la cancha con los tiros exteriores, y ya se sabe, que en el baloncesto, “sin tiro exterior no hay vida”.
No podemos finalizar este análisis del encuentro, ante el Unicaja, sin reseñar, la labor de dos árbitros, que nos perjudicaron notablemente, a saber; Rubén SÁNCHEZ MOHEDAS y Carlos PERUGA. Estos jueces togados, a ritmo de marcha militar, nos ametrallaron a faltas, no entendemos porque no nos respetan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.