Al Iberostar Tenerife, su contrincante el Ventspils, le sacó los colores y las carencias de una plantilla, cuando no están presentes los “primeros espadas”, cayendo derrotado por 65 a 71. Basta que esté lesionado o no tengan el día; R. San Miguel, M. Tobey, Fran Vázquez, T. Abromaitis y M. Ponitka, con la excepción de J. Beirán y K. Vasileiadis, por razones obvias, para que el resto parezcan convidados de piedra. Y eso, que el técnico Katsikaris hizo lo que pudo, pero ayer los aurinegros fueron una “viñeta de sí mismo”.
El encuentro, fue un “hacer la guerra por su cuenta” de algunos jugadores, sirva como ejemplo, un Richotti desbocado, con la premisa de “yo la tengo y yo me la juego” para conseguir unas estadísticas muy bajas (20% en tiros de tres y 33% en tiros de dos). Un Fran Bassas, que no lo vemos idóneo para ser un base de ACB, y eso, que se le ha dado la oportunidad de tres años, cosa que no tuvo la misma suerte Adin Vrabac, y por las circunstancias que sean. Un Rosco Allen, que no nos termina de convencer. Un Davin White, que ha perdido la chispa, y la ilusión.
Un encuentro para olvidar, un encuentro para aprender, donde el equipo Ventspils, practicó un baloncesto moderno. Ahora, toca estar pendiente de los partes médicos de R. San Miguel y M. Ponitka, para el encuentro ante el Unicaja de Málaga el próximo sábado 16 a las 18:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.