Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    lunes, febrero 08, 2016

    EL CANARIAS TIENE QUE REMAR HACIA ADELANTE, ¡PERO ASÍ NO!

    El C.B. Canarias, acumula una derrota más, “y van doce”, ante el Unicaja de Málaga que no hizo nada del otro jueves (57-64), beneficiándose de la “torponería”  atacante de los aurinegros,  donde este equipo ha dejado de correr, y jugadores, como; Blagota Sekulić que está “perdido en el espacio”, con un pírrico uno de valoración, un Davin White, haciendo locuras, inconsistente e irregular en su juego, cuyas consecuencias son las de no mover bien al equipo, valorando cero, un Tin Abromaitis, que de cuatro no tiene recursos, y de tres “ni fu ni fa”, valorando un pésimo menos uno, un Nico Richotti, perdiendo la concentración según avanza el encuentro, imprimiendo a su juego precipitación e ineficacia, en general, desolador encuentro del equipo. 
    Mención especial al arbitraje, que tal vez ha sido uno de los mejores que hemos visto en el Pabellón Santiago Martín. 
    Aquí todos tenemos que remar, pero es EL EQUIPO es el que tiene que enganchar, arrastrar, el que debe poner la concentración para mantener la ilusión de la afición.
    Foto: C.B. Canarias

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.