Cuando se tiene confianza acompañada de actitud, se puede hacer cosas sorprendentes. Y el Canarias, el de sábado 30 de diciembre de 2017, ante el Herbalife Gran Canaria, puso sobre la cancha; carácter, garra, sacrificio, y con la inestimable ayuda del acierto, en una faceta, en la que somos los últimos de la Liga Endesa, estamos hablando del tiro de 6,75. Y es que los bombarderos, Davin White (23) y Javi Beirán (16), más el juego colectivo del equipo, hundieron a unos de los portaviones de la ACB. La cifra desde el triple, no es nada desdeñable, a saber; 12 canastas certeras sobre 17 intentos, en 20 minutos que supone un 70,58 % ¡Ahí es nada!
Pero es obligado destacar, la excelente dirección de Rodrigo San Miguel, y su colosal defensa ante Marcus Eriksson, y esa labor callada de Tim Abromaitis, que si bien no tuvo el día en ataque, si desempeñó una destacada faceta en defensa, siendo el máximo reboteador del encuentro con 9 capturas.
Significar, los malos momentos en su juego, por los que han estado pasando Davin White y Javi Beirán, y que este encuentro ha supuesto devolverles la alegría, y es que con ellos somos mejores.
De mejor forma no se podía terminar una temporada gloriosa para la Entidad, y además del triunfo (92 – 71), ha supuesto, que la clasificación para la Copa del Rey, esté un poco más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.