El C.B. Canarias sucumbió el pasado domingo ante el segundo presupuesto de la Liga Endesa (24 millones de euros) y ante el mejor juego de Europa; FC Barcelona Lassa, acumulando su décima derrota de la temporada 2015- 2016, por 64 a 83. Los aurinegros aguantaron meritoriamente los dos primeros cuartos. Tras el descanso y el tercer cuarto, supuso la debacle canaristas, propiciados por el desacierto en el tiro exterior, los reiterados fallos desde la línea de tiros libres, los cambios desde el banquillo, y las decisiones arbitrales, fueron el punto de inflexión para que los culés nos encajara en teste parcial un parcial de 11-26 un lastre casi imposible de superar ante un coloso como el FC Barcelona Lassa.
En el calendario los aficionados tenemos señalado ciertos encuentros como muy difíciles, y entre ellos, está el encuentro ante el Barça, así que era previsible la derrota. Es cierto, que los dos primeros cuartos del C.B. Canarias fueron muy serios, pero los errores se pagan ante un equipo como el FC Barcelona Lassa.
Quisiéramos reseñar antes de finalizar, una sensación que tenemos, y es que parece que nos quieren hacer ver que ciertos fichajes son idóneos (16 minutos de juego para cero de valoración), y no es la primera vez que esto ocurre. Pero habrá momento suficiente, para analizar ésta y otras circunstancias.
Foto: CB Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.