Tal vez podríamos calificar la derrota del C.B. Canarias como injusta, ante Valencia Basket (82-86), porque llegó con opciones al final del encuentro, pero entre los errores arbitrales y los propios, como el protagonizado en la penúltima jugada, Davin White que no lanzó un triple frontal, mostrando su reiterada irregularidad e ineficacia como base, penetrando y dejando al equipo sin opciones. Y para colmo, en la última jugada, una falta sobre Jones, el primer tiro libre lo anota, y el segundo donde lo tiraba a fallar, para disputar el rebote, no tocó aro.
Esta derrota, estaba dentro de las previsibles, pero aquellas otras ante el RETAbet.es GBC, ICL Manresa, etc. Nos colocan en una situación preocupante, la de estar muy cerca de los puestos de descenso. Es cierto que falta mucha liga, pero también es cierto que los fichajes nuevos no han sido un acierto, y las consecuencias son más que evidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.