Siempre se ha dicho que los grandes éxitos saben un poco mejor si llegan cuando se gana al mejor. Así ganó el C.B. Canarias, el pasado domingo 20 de marzo de 2015, en el Pabellón Santiago Martín. En frente teníamos a un rival enorme, nada más y nada menos que al Real Madrid, pero que acabó cediendo ante un adversario aurinegro, que puso algo que se dice que mueve montañas, FE. Porque el Club Baloncesto Canarias logró convertirse en el primer equipo de la historia del baloncesto en la provincia, que venció al mejor o unos de los mejores equipos de Europa, y no lo hizo en el último suspiro, lo hizo con solvencia y autoridad durante todo el encuentro.
Existen, en el patrimonio histórico del Club, varios equipos que son recordados, por sus hazañas, y por supuesto, éste, también será recordado, por vencer a un Real Madrid, en el Pabellón que lleva el nombre del añorado Don Santiago Martín, quien a buen seguro disfrutó de esta victoria.
Se ha escrito mucho y se escribirá más, sobre esta victoria, pero los que somos aficionados esto un premio a la constancia, y un gran aval como aurinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.