Los aurinegros se vieron totalmente superados en su visita al Pabellón José Luis Abós, cuyo anfitrión el CAI Zaragoza se aprovechó de un pésimo encuentro del C.B. Canarias que sucumbió por 78 a 65. Los prolegómenos del encuentro, no dejaba entrever la debacle de juego del equipo canarista, y prueba de ello, fue el minuto 7, donde el marcador reflejaba un ilusionante 7-15. Con la entrada en escena de Davin White, Nico Richotti, Ian O'Leary y Blagota Sekulić, curiosamente ninguno de ellos titulares, la película del encuentro dio un giro total, dilapidando el trabajo inicial, con un parcial de 13-0 y que se incrementaría escandalosamente hasta un 36-9 con la que se llegó al final del segundo cuarto. Tras el descanso, la situación mejoró algo, pero en el parquet estaba un equipo frio y sin carácter, con un Blagota Sekulić preocupante y un Nico Richotti ausente, dos piezas claves para el engranaje de este equipo.
Ahora toca mirar hacia adelante y sacar conclusiones de lo acaecido en Zaragoza, para poder abordar el próximo encuentro ante un RETAbet.es GBC equipo ávido de victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.