Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    jueves, febrero 10, 2011

    UNA ZANCADILLA MÁS.

    Nuevamente, ayer día 9 del mes en curso, el Sr. José Manuel Navarro ex-presidente del Tenerife CB SAD, esgrimió su típica verborrea, en el portal del deportes “La Otra Grada”. Entre sus afirmaciones, entresacamos las siguientes: “No entiendo como 168 socios pueden ser dueños de una Sociedad que tiene 3000 accionistas” “Lo mejor que puede hacer el Tenerife CB SAD, es ascender”

    Nosotros, haciendo el mismo uso de las hipérboles y de las argucias, decimos que no entendemos como 3000 accionistas “permitieron” que el Tenerife CB SAD, sea el mayor agujero económico del baloncesto en la historia de la Provincia de Tenerife.

    Por eso, hoy una institución pública, como es el Cabildo Insular de Tenerife, se le ha concedido un préstamo de medio millón de euros, para que el Tenerife Club Baloncesto SAD, salga de las innumerables deudas contraídas. ¡Sí! amigos lectores, han leído bien, la operación se la ha concedido al Cabildo, y no a la entidad que tiene las deudas, a la cual, se le adelanta, la nada desdeñable cantidad de 91.512.300 de las antiguas pesetas (550.000 euros), aunque el Sr. Manuel Gómez, ex – portavoz del Tenerife CB SAD, diga “que no es una cantidad importante, dado lo que hay por ahí”.

    Es evidente, que esa cantidad, no podrá solventar la totalidad de las deudas de la Sociedad Anónima Deportiva, ya que la misma se acerca a los 900 mil euros. Aunque, desde la citada sociedad, se dice, que será suficiente, dado que se está negociando con los acreedores para condonar alrededor de 300 mil euros, unos cincuenta millones de pesetas. Y como se dice en el drama religioso-fantástico, Don Juan Tenorio: “Qué largo me lo fiáis”.

    En fin, desconocemos como acabará todo esto, pero bien NO.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.