Esta derrota es el peaje que hay que pagar por la competición europea. No queda otra que ir haciéndose a la idea, y establecer un método, para poder preparar los encuentros con suficiente antelación.
Es muy fácil recurrir, al error arbitrar, para establecer, que la derrota fue propiciada por estos señores (86-88), y que tal vez, influyeron en el resultado final. Los encuentros se ganan, durante los 40 minutos, y los aurinegros fueron siempre a remolque. Desde la segunda falta de Iverson, daba la sensación que el Zaragoza era el equipo con suficiencia, mientras nosotros no teníamos recursos. Este argumento, nos lleva a firmar, que necesitamos un cinco, no un cuatro, ni un cuatro y medio, ¡UN CINCO! no un jugador que se esté formando, y le falte un hervor. Porque estimados lectores, si Iverson, se lesiona, ni es destino lo quiera, no le ganamos al C.B Pinalillo.
La gran victoria de Andorra, se anula con esta dura derrota, y que siembra dudas, y que antes no teníamos, pero con el devenir de la competición, que un cuatro inexperto no puede jugar de CINCO, para las necesidades que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.