Con la mosca de la última derrota, los aurinegros comenzaron algo espesos, y a eso se le añadió, que Iverson se encontró con un par, Paul Gravet, muy polivalente obligándole a salir fuera de sus dominios, también, es cierto que los helvéticos exhibieron en estos compases del encuentro una más que buena circulación de balón.
La efectividad del Iberostar Tenerife, sufrió una crisis, y cuando esto sucede, este equipo sufre muchísimo. Máxime cuando nuestro único 5, y sus 2,13 m. no están siempre en cancha, dado que su sustituto un 2,05 raspadito, Sebas Saiz, es un 4, metiéndose con calzador, como 5. Y desgraciadamente, ni Saiz ni “Petit” Niang, saben jugar de espalda a canasta, "salvo que se demuestren lo contrario".
Y cuando menos se pensaba, apareció la figura de Tim Abromaitis, jugador fundamental para nuestros intereses, que no se puede ni se deber tener “castigado” muchos minutos en el banquillo, como ocurrió en el pasado encuentro contra el Estudiantes, mientras otros acumulaban, más lapsus, en su juego. Sirva como ejemplo, el subir el balón, llegar hasta la cabecera del ataque, botar y botar en demasía, consumiendo segundos que son importantes en el ataque, para posteriormente, dar un pase de pena, a saber; Javi Beirán. Esta situación se repitió una y otra vez, no siendo sancionada por el técnico con la misma severidad que hizo Tim Abromaitis.
A raíz, que los tiros exteriores, comenzaron a entrar, el equipo se sintió más a gusto en ataque, y comprobar que no podemos depender exclusivamente de McFadden, que cuando las cosas no le salen bien, hace jugar a sus compañeros, que lo hace aún más grande.
Resultado que sirve 91 – 68 para continuar líderes en Grupo B de la Basketball Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.