Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, octubre 21, 2018

    NO SE SIGUIÓ EL GUION Y COMO CONSECUENCIA FUE LA DERROTA

    Aunque esta derrota no va dejar de creer en este grupo ¡Faltaría más! Se comenzó el encuentro con un primer periodo controlando al Estudiantes. Se nos presentaba un equipo muy incómodo para los aurinegros, jugando con dos o tres jugadores muy grandes en la zona, que no supimos controlar sino parte del encuentro. Un Sebas Saiz, que diga los que diga es un cuatro, hacía lo posible para defender a Goran Suton, hombre de 2,8 m. Un Ferran Bassas, que no tuvo su día, otro que no tuvo su día fue Tim Abromaitis. Reseñar que Nico Brussino, se esconde a las primeras de cambio, tiene que ser más descarado y dejar los complejos del tiro en el banquillo. También, es cierto que en la cabecera en ocasiones Javi Beirán, ralentiza al equipo.
    Después del descanso (39-28), y ante un rival que podría haber sido asequible, se dejó de seguir el guion, haciendo las cosas que sabemos hacer, se llegó a un juego que no es el nuestro. Está claro que no podemos ni debemos depender en demasía de Thaddus McFadden porque nos volvemos predecibles. El camino de la victoria lo sabe este equipo, ayudar más en defensa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.