Los aurinegros inician la senda de la Basketball Champions League, con victoria, ante el equipo Telekom Baskets Bonn, que reside en la ciudad de Bonn, Alemania (87-68). El juego teutón marcado físicamente, no dando por perdido ningún rebote, pero ahí estaba Colton Iverson quien se hacía dueño y señor de la zona, para más tarde ayudarle en la difícil labor un entonado Sebas Saiz. Es curioso, como Lucca Staiger fue el máximo reboteador con cinco capturas.
Txus intentó repartir los minutos, de tal forma Thaddus McFadden no jugó lo de costumbre, pero, aun así, consiguió 13 puntos. Señalar que, con Rodrigo San Miguel, el equipo tiene otro carácter (6 asistencias), con Bassas y si no está McFadden para que le ayude en la labor de dirección, no mueve con fluidez al equipo, pero esto se irá corrigiendo con el devenir de los encuentros.
En resumen, excelente puesta en escena del Canarias, donde el grupo, fue el destacado para sacar este encuentro con nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.