Los ojos como platos, se nos quedaba a los aficionados, ante la fulgurante puesta en escena de los aurinegros. Los canaristas parecía ese equipo que tanto nos agrada a los seguidores, corriendo el contrataque y buscando el tiro exterior, sin tanta reiteración en el “pick and roll o pick and pop” que resulta hasta cansino. Pero todo esto fue un espejismo porque volvíamos a la pura realidad, la carencia de un “tirador puro”, nos tiene condenado, no se circula el balón, todo está mediatizado a las penetraciones y la famosa jugada de pick and roll.
Minuto tras minuto, el líder, iba tomando las riendas del encuentro, nosotros a base de entradas y de algún tiro exterior, intentábamos aguantar. Ante nuestra fórmula de juego, el mejor antídoto para cualquier equipo rival es “la zona” como así lo hizo el Real Madrid.
La sensación que nos quedó a muchos que el encuentro no lo ganó el equipo blanco sino que lo perdimos nosotros. Lo que es innegable, fue la capacidad de lucha, el trabajo que se realizó en defensa, pero insuficiente ante el mejor ataque de Europa. Al final se cosechó la tercera derrota de la liga regular (74-84) con un resultado, que no refleja lo ocurrido en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.