El Hapoel Holon fue el encargado de ser esa pomada balsámica tras la triste derrota ante Tecnyconta Zaragoza. Y se hizo con solvencia, treinta y dos puntos de diferencia (84-52), jugándose a un ritmo muy alto. Una aceptable defensa, y un ataque brillante, con unos minutos de Javi Beirán que está en estado de gracia, brindándonos unos toques del tarro de las esencias.
Con este resultado nos coloca en el primer puesto del Grupo B de la Basketball Champions League, y con la mente puesta y una buena actitud para afrontar el derbi el próximo sábado 10 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.