Hasta llegar a la clasificación para la Copa del Rey, incluida la victoria ante el Estudiantes (77-59). La Entidad aurinegra y por ende el equipo, han pasado por dificultades a modo de lesiones cambio de entrenador, y que han sido resueltas con solvencia, por eso, el mérito se nos antoja doble.
El Canarias con este escalón, logra su segundo año consecutivo, después de su regreso a élite del baloncesto.
En cuanto al encuentro estrictamente dicho, diremos que fue un esfuerzo colectivo más que notable, teniendo como “saca corchos” a Mateusz Michal Ponitka, caballero de la orden “no pueden conmigo”. Hasta tres defensores distintos intentaron pararlo, pero Ponitka, y con dirían en argot callejero, “es mucho para el body”.
Con esta victoria se dejó ver en Pabellón Santiago Martín, una merecida fiesta; La ola, cánticos hacia Nico Richotti, gritos de "nos vamos a la Copa"… En fin, ahora tras lo conseguido, que venga lo que sea, y por pedir, que sean; Fuenlabrada o Barcelona…
©Foto: Rafael Maceira
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.