Preocupante, y desilusionante estado del equipo, que no está en la línea de las últimas cuatro semanas atrás. La derrota ante el Valencia Basket por 93 a 75 de los aurinegros, podría estar prevista, pero el revolcón sufrido, y sin perder de vista, en primer lugar la calidad del equipo toronja, y en segundo lugar las lesiones de Davin White y Blagota Sekulić, cierra casi el telón de los playoff y con una imagen de equipo sin chispa.
El primer cuarto, espantoso, desastroso, horrible, … prácticamente resumió lo que es el encuentro; falto de acierto, falto de rigor defensivo, y falto de ímpetu.
El resto de los cuartos, solo fue para edulcorar tan solo un poco, la imagen que se veía en el parquet, ni el orgullo puesto por Salva Arcos ni el de Nico Richotti, sirvieron para nada, parecía un equipo plano…
No se debería terminar la temporada regular, dando esta imagen, y este mal sabor de boca a los aficionados que se había montado al carro de un equipo con chispa, con ganas,… Un equipo que a pesar de todos los inconvenientes, han sabido corregir sus errores y demostrar que con un arduo trabajo y buena predisposición todo es posible.
Foto: ACB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.