Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    martes, noviembre 19, 2013

    TRASPIÉS DEL C.B. CANARIAS.

    Foto: C.B. Canarias.
    El pasado domingo 17, el C.B. Canarias sufrió el primer traspiés en el Pabellón Santiago Martín, después de 8 victorias consecutivas (Tres victorias en la actual temporada y cinco en la anterior), ante el FIATC Joventut, por 95 a 103.
    La afición no daba crédito al bombardeo continuo que sufrimos desde el perímetro, por parte de los verdinegros. Este asedio, no se pudo cortar, en parte, por el mal balance defensivo, no se llegaba bien, tras bloqueo a tapar el tiro exterior, y a ello, se unió que la zona y el planeamiento en buena parte del encuentro, fue un desacierto. Otro aspecto, sin llegar a influir en el resultado, fue la desastrosa labor arbitral.
    No obstante, no podemos ni debemos quitar méritos al rival, ya que el FIATC Joventut, consiguió unos magníficos porcentajes, sobre todo desde la línea de 6,75, donde consiguió un 62% de acierto. Es cierto, que nuestro equipo vendió cara su derrota, pero no fue suficiente, ante un encuentro para visionar, y eludir repetir errores. Ahora toca, pensar en el próximo encuentro, nada fácil, porque llega en un momento importante, para cortar una dinámica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.