En la noche de ayer viernes 21, el Herbalife Gran Canaria derrotaba a un C.B. Canarias por 80-85, en un encuentro lleno de imprecisiones donde el tiro exterior no fue el arma que esperábamos.
"Ya se terminó lo que se daba", y dentro de una escasa semana empieza la liga (29 de septiembre: Asefa Estudiantes – C.B. Canarias), se terminaron las probaturas, y comienza el momento de poner toda la carne en el asador.
Por parte del Canarias, fue un encuentro lleno de imprecisiones, donde nuestros bases, Ricardo Uriz y Carles Biviá no podían con sus pares, Jon Scheyer y Tomás Bellas, y la percepción que tenemos, es que los bases aurinegros no se van a prodigar en el tiro exterior, y teniendo como recurso la penetración o el pase.
El bombardeo, y acierto en el tiro exterior de los grancanarios dejaba al Canarias arrugado, que intentaba resolver en la pintura.
Mientras, veíamos a un Levi Rost, bien defendido, y amedrentado (cero puntos). Un Richotti revolucionado, donde a veces es necesario que doble más el balón, un Jesús Chagoyen que ayuda en el rebote pero que le puede su ímpetu, y un Jakim Donaldson, que estuvo en su línea.
Tras el descanso, Carles Biviá le dio vivacidad al equipo, y parecía que se podía encaminar el encuentro, pero teníamos un lastre, la ausencia del tiro exterior, que nos dejaba siempre por debajo del marcador.
Quien intentó abrir la lata del tiro exterior, y lo consiguió en alguna ocasión, fue el capitán del equipo Jaime Heras, y puntualmente Saúl Blanco, este último, es necesario que tome más protagonismo en este equipo, sobre todo desde esa línea mortal para los equipos contrarios que es la línea de 6,75.
Pero quien nos hacía un descocido, fue el visitante Javier Beirán (17 puntos), que una y otra vez, utilizaba su muñeca para evitar que el Canarias se acercara.
En el transcurso del encuentro, quien estuvo realmente inconmensurable, y a nuestro juicio el mejor del encuentro, fue Fotios Lampropoulos (18 puntos).
A pesar de todo, se llegó al final del encuentro con 80-83, con dos tiros libres en manos de Jakim Donaldson, y que se había fajado en defensa, con un minuto por jugarse, y las espaldas en alto, pero se falló los dos tiros, cayendo el rebote en manos de los grancanarios, dejando el resultado a favor, y el justo ganador, el Herbalife Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.