Ante los medios de comunicación fue presentada hoy jueves 20, la equipación del retorno a la ACB del Club Baloncesto Canarias.
La empresa encargada de servir el vestuario del equipo aurinegro fue Pi Tres Catorce, que repite como marca oficial del Club.
El primer como el segundo equipaje de juego integra la bandera de Tenerife en la parte posterior de la camiseta.
La primera equipación es de color amarillo con franjas negras en los laterales, y la segunda en negro y franjas amarillas en los laterales.
En el transcurso de la presentación se le pregunto al Gerente del Club, Aniano Cabrera, sobre los detalles en azul y blanco en los equipajes, a lo que respondió: “Son los colores de la Isla. La identidad del club es el aurinegro y de ahí los colores principales de ambas equipaciones, pero también llevamos el blanco y el azul porque representamos a Tenerife”
No obstante, desconocemos cual es tercera equipación, o si el Club la tiene prevista.
Para finalizar diremos que la equipación nos parece, y como no podía ser menos, atractiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.