El viernes el Iberostar Socas Canarias, se alzó con la vigésimo primera victoria (88-77) de la Adecco Oro, en el tramo final hacia el objetivo, quedando tan solo 8 encuentros para la resolución del mismo.
No nos gustó la actuación del equipo, y debemos decirlo, esa fue la sensación de muchos aficionados. Los de Alejandro Martínez volvieron a dar una imagen muy pobre, totalmente distante de las buenas sensaciones mostradas ante el Burgos en la Copa del Príncipe de Asturias. Frágil, frío y sin ideas. El Canarias no logró carburar en todo el choque, hubo instantes que bailó al ritmo que le marcó un muy metido equipo granadino que utilizó sus armas a la perfección y que quizá mereció más premio que el obtenido.
El equipo granadino unieron fuerzas entre todos para intentar dar la campana en el Santiago Martín, dando un ejemplo de “vergüenza torera”, dada su situación económica. Actuaron coralmente, sabiendo por donde podían hacer daño al equipo aurinegro. Se vieron dominadores en el tercer cuarto, haciéndole un parcial de escándalo al Canarias y que no se pudo maquillar de cara al tramo final del último cuarto.
Somos de la opinión que este tipo de encuentro no atrae ni a los indecisos, ni a los habidos por ver espectáculo, ni siquiera a los resultaditas, y a los abonados nos deja con cierto amargor de boca.
Especial mención, fue la lesión de Nico Richotti, y además, las muy buenas maneras de un Asier Zengotitabengoa, y el trabajo excelente de Jaime Heras y de Adrián Fuentes.
Por último, significar que la victoria no nos la quita nadie, y que estamos cada semana a un paso más de la gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.