miércoles, enero 05, 2011
EL C.B. MURCIA CORTA LA RACHA DEL SOCAS CANARIAS.
2 comentarios:
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
eso de mal por alejandro no se porqué lo dicen ya que casi nadie lo vió. yo si lo vi, y lo que hizo fué levantar los brazos quejándose tras reiteradas malas pitadas de los patéticos arbitros. Al entrenador del Murcia lo advirtieron hasta 5 veces y a alejandro a la 1ª le pitan técnica. eso pasa cuando te pita un hijo de p.
ResponderEliminarEn este día de reyes confío q a todos les hayan dejado lo q ha pedido. Siento discrepar con el sr. o sra. Q dice q no estuvo mal alejandro. Pues si, permítame, decirle q es el entrenador el q tiene q llevar la cordura, el sentido común y la mesura al equipo, él y nadie más, puesto q es el máximo responsable en la cancha del equipo q dirige. Estoy de acuerdo q además de entrenador es un ser humano y como tal se entiende su actitud, pero debe controlarla.
ResponderEliminar