Un minino que lo convertimos en León
Decepcionarte encuentro del Socas Canarias, disputado ayer noche día 9, en el Pabellón Santiago Martín, ante el Baloncesto León, quien se llevó la victoria merced a nuestros propios errores, por 69-81.
Los tiempos del choque, estuvieron siempre del lado leones. Y la razón, es bien sencilla de explicar; la falta de concentración en muchos lances del encuentro, una defensa endeble y la falta de criterio desde el banquillo.
Ante todo esto, el León, que lo hicimos más fiero de lo que es, vio los cielos abiertos, y se dedicó hacer un baloncesto práctico, ya que le habíamos allanado la vía hacia la victoria.
Ciertamente, nos desconcierta a veces, el criterio o la falta de sentido común que se tiene desde el banquillo aurinegro. ¡Y no vemos fantasmas!
Y algunos dirán, que el técnico Alejandro Martínez, es el mismo, que ha conseguido cinco victorias consecutivas, en la presente campaña, amén de haber dado muchísimas cosas por el Club. Pero, esto no es un recibo, porque el que se le tenga que pagar continuamente, acallando sus errores. Fue, cuando menos asombroso, observar, como en el último cuarto “todos los extracomunitarios” se hallaban sentados en el banquillo, mientras, el resto de compañeros sudaban “tinta” para sacar el encuentro adelante.
“A este equipo se le hace la noche en el marcador” cuando va detrás en el marcador, pero porque, tal vez, no existe criterio desde el banquillo. La derrota de domingo, fue la consecuencia, no sólo, por la mala actuación del equipo, sino también, por la mala actuación desde el banquillo.
Ahora, sólo queda mirar hacia delante, analizar errores y corregirlos, para no peder la actitud positiva, que estábamos demostrando.
En otras temporadas, siempre había una victoria que recordaba con mas satisfacción, con el CAI, con el Alicante recuerdo como ante un cambio del entrenador visitante el nuestro respondía de inmediato y acertadamente.Salia uno contento de la victoria, de nuestro equipo y, porque no, de nuestro entrenador.Ayer salì mal pero no de la derrota, ni del equipo. Espero que A.M. no se estè institucionalizando (acomodando a cualquier resultado, a cualquier situacion, a "darle-lo-mismo").Saludos a todos los opinionistas aurinegros.
ResponderEliminarAl menos yo lo tengo claro, el equipo cometió errores, pero tampoco se salvo de la quema el entrenador. Y es que todos defendemos y alentamos al equipo y al entrenador, y que no lo vea así, está ciego. ¡Pero amigos míos! aquí nadie está exentos de cometer errores y cuando se cometen se dicen, y punto pelota. Solo espero que no sea traumatico para nadie. AMC
ResponderEliminar