El tradicional Torneo de Tacoronte en su vigésima sexta edición comenzó para IBEROSTAR CANARIAS con victoria ante el R.C. Náutico por 88-77.
Nuestro “Dream Team”; el Iberostar Canarias, desentumeció los días de gimnasio y de duros entrenamientos de estos días.
Un encuentro, que se caracterizó por la buena aportación de los juniors Romén Hernández y Sergio Rodríguez, algunas jugadas protagonizadas por Nicolás Richotti y Jakim Donaldson, este último consiguió levantar al público en un encuentro, que en algunos lances resultó soporífero.
Reseñar las ausencias, por un lado, de Adrián Fuentes, que viene realizando desde que llegó a la isla un entrenamiento específico, esperamos que pronto se incorpore a la dinámica normal del equipo, y por otro de Nacho Yáñez, que no pudo actuar por problemas físicos, y que sí lo hará hoy, a partir de las 12:00 horas donde se disputará la final del citado Torneo de Tacoronte enfrentándose al U.B. La Palma (Claret).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.