Crónica del CB. Canarias. El Iberostar Tenerife selló este mediodía su billete para la Copa del Rey con una victoria de autoridad ante el Montakit Fuenlabrada (96-65). Una segunda mitad de lujo, incluido un parcial de entrada de 16-0, allanó el triunfo de los aurinegros, que han convertido en costumbre algo realmente complicado y meritorio. El equipo tinerfeño se clasifica para el certamen del k.o. por tercera vez consecutiva y cierra una destacada primera vuelta, con once triunfos y solo seis derrotas.
El recital defensivo de los insulares tras la pausa, el control del rebote y el criterio para mover el balón y buscar siempre buenas situaciones de tiro (27 asistencias y un 13/24 en triples para una valoración global de 125 créditos) explican en parte la exhibición colectiva de este domingo (hasta seis jugadores acabaron en dobles dígitos de valoración). En definitiva, otra faena coral "made in Canarias", que contó además con el inestimable respaldo de la fiel afición aurinegra, que volvió a colgar el cartel de “no hay billetes”, y festejó el triunfo de los suyos por todo lo alto.
Visita y continua leyendo el artículo en la web oficial del C.B. Canarias (Pincha aquí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.