Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    miércoles, enero 16, 2019

    LOS TRES MOSQUETEROS DE TURQUESA Y BRAMOS NOS DEJARON “KNOCK OUT”

    La resaca de dos prorrogas en Murcia, evidenció en muchos momentos del encuentro la falta de fluidez, amén que hay jugadores que están por debajo de sus posibilidades. 
    Este equipo, al margen de los errores que se puedan cometer por el devenir de la competición, está cojo en el puesto de base (Un complemento a Rodrigo San Miguel), y de un sustituto para Iverson. No obstante, hay que ser conscientes que llevar dos competiciones con regularidad es sumamente difícil, pero ello no óbice para no significar lo que a día de hoy es una carencia.
    Hemos enunciado las causas de la derrota (78-80) ante el UMANA REYER Venezia; la resaca de Murcia, a eso se une los errores en el tiro libre, la fluidez de algunos jugadores, y la aparición del alero ex-Granca Bramos que nos martilleó desde más allá del 6,75. 
    Pero la cuestión importante, y que marcó el encuentro, fue la actuación del trío arbitral que penalizó constantemente al conjunto aurinegro, ante un equipo que basa su juego en contacto, al margen de su talento. Uno de los árbitros se erigió protagonista, hasta el punto de pedir al final del encuentro protección de la seguridad del Pabellón, para irse a los vestuarios. Nos conformamos que no vuelvan más.