Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    viernes, octubre 05, 2018

    MCFADDEN EL PADRE ESPIRITUAL DEL TRIUNFO DEL IBEROSTAR TENERIFE

    Lo importante era sumar la primera victoria en casa (90-78), en la presentación del equipo en el Pabellón Santiago Martín. No fue nada fácil, ya que el Iberostar Tenerife se topó con un efectivo Breogan y que luchó hasta el final. 
    El verdadero protagonista, que un principio parecía que iba ser Brown, fue el jugador aurinegro Than McFadden, que consiguió la escalofriante cifra de 26 puntos en 28 minutos y Tim Abromaitis, con 21 puntos, que parece que no hace nada, pero aporta muchísimo al equipo, entre ambos desarbolaron al equipo gallego. 
    Al descanso las cosas no pintaban nada bien para los pupilos de Txus Vidorreta. A la vuelta todo cambió. Pero hubo jugadores muy nerviosos. Un Ferran Bassas, empeñado en buscar el acierto desde la línea de tres, olvidándose de hacer jugar a su equipo. Sebas Saiz, estuvo muy disperso, haciendo lo peor que puede hacer un pívot, bajar el balón, y un Nico Brussino que debe poner más defensa a su juego. 
    En primer encuentro, ponerse nervioso está en el guion. Lo importante era sacar a delante el encuentro, cosa que se hizo e ir marcando territorio, colocándote en octavo puesto de la clasificación de la Liga Endesa.