El conjunto aurinegro ha empezado la temporada 2018 - 2019 con un equipo atrevido, valiente, y lleno de talento, con los objetivos nada fáciles, y desde nuestro punto de vista de dominar la Basketball Champions League e igualar los puestos de nuestra mejor campaña. Y decimos esto, porque estamos convencidos, de que nombre por nombre, tenemos el mejor equipo desde que estamos en la ACB, y con un poco de suerte, podemos hacer grandes cosas. Este equipo, les aseguramos que llevará la iniciativa ofensiva, para demostrar que son el mejor equipo de la historia reciente del C.B. Canarias en su 80 aniversario, ¡Ojalá! Nuestros deseos y nuestra intuición se traduzcan en alegrías para una afición luchadora y sacrificada que siempre ha estado, en estas ocho décadas, en las buenas y en las malas.
Por eso esta temporada más que nunca, le indicamos que vale la pena adquirir el abono para ver a este EQUIPAZO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.