Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, marzo 25, 2018

    EL IBEROSTAR TENERIFE CONSIGUE LA VICTORIA PORQUE SONÓ LA CAMPANA.

    Los aurinegros consiguen la victoria porque “sonó la campana” en un encuentro que tenían controlado (77-75).  Esto fue así, hasta el punto que los canaristas lograron tener una diferencia de 19 puntos, pero exhibiendo un juego irregular;  unas veces siendo fluidos y alegres, para luego, y sobre todo, cuando llegan los cambios, ser un equipo tosco. 
    Por cierto, se ha especulado, que se pretende renovar al Rosco Allen. La cuenta de resultado de esta empresa, y el balance de objetivos que se le exige a la misma, no merece de ninguna de la maneras que este jugador sea renovado, pero ya se sabe; papas tiene la iglesia.
    La “Penya” en ningún momento se doblegó, y gracias a esos puntos que llevaba en la mochila el equipo de Fotios Katsikaris, supusieron que se pudiera atesora la victoria, porque un par de segundos más, tal vez, ahora mismo narrando otra cosa. 
    Al final, creo que este equipo no se ha cargado de sensaciones, al contrario, pensamos que la está perdiendo, por las malas caras que pululan en el banquillo… Y está claro, que con esa actitud no podemos ir, porque no estamos jugando unos play-off, que algunos lo ven muy difícil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.