Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    martes, octubre 24, 2017

    UNA TELEVISIÓN CANARIA RANCIA

    Hace unas semanas los aficionados aurinegros celebrábamos el acuerdo alcanzado con la RTVC para la retransmisión de los encuentros de Basketball Champions League. Esta felicidad, se ve adulterada, ya ese acuerdo, está limitado a visionar los encuentros que juegue el Iberostar Tenerife como foráneo en su plataforma de internet, y que todo sea dicho de paso es deficiente. 
    Es “una lástima” que muchos canarios se pierdan la retransmisión por TV de un equipo canario laureado en Europa, y ahora mismo, denostado por algunos. Es increíble, que se potencie “el estreno mundial (ironía)” en esa franja horaria (17:30) en la que jugará el Canarias, la película de 1969 “Invitación a un pistolero”. Ciertamente, esto da de cara.
    El ente público de RTVC  al parecer tiene un eslogan: “no me alteren el chiringuito”. Esto deja al descubierto, las miserias, la falta de criterio, de los responsables de esta televisión de los canarios, que al parecer, tan solo es de algunos. 
    Al margen de cualquier consideración u acuerdo, pensamos que la estrategia de comunicación de la RTVC es eludir su responsabilidad y su sentido común, y solo tener palabras para hablar de datos de audiencias, cuando, una retransmisión del encuentro como el Iberostar Tenerife, cualitativamente, le daría un caché que ahora mismo es rancio.
    ¡Sigan así! 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.