Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    lunes, octubre 09, 2017

    ENTRE LOS ÁRBITROS Y NUESTROS ERRORES NOS CONDENARON

    Todos queríamos ganar, tuvimos el encuentro para ganar, pero al final el trío arbitral y nuestros errores nos llevaron a perder el encuentro ante el Valencia Basket (67-70).
    El equipo aurinegro, en general, nos gustó mucho. No nos gustó tanto, algunas decisiones venidas desde el banquillo. A saber; cuando un jugador no está a la altura de las circunstancias, lo propio en esos momentos, es su sustitución. Vimos como Nico Richotti, sin fondo físico, acaparó demasiado tiempo en cancha, totalmente asfixiado pidiendo atarse los cordones de su zapatilla. Un Javi Beirán, pasado de vueltas, tomando decisiones impropias de un jugador de su experiencia. Un Davin White, desacertado, y un Ponitka sentado en el banquillo.
    “Una para saber y otra para aprender.”
    En cuanto a los árbitros, tan solo confirmar lo que el juez implacable de la televisión desveló, que cometieron errores de bulto que decantó el resultado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.