Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    miércoles, enero 25, 2017

    UN NOMBRE SAGRADO; CLUB BALONCESTO CANARIAS

    La historia de esta entidad deportiva se construyó sobre una serie de valores que el CLUB y el equipo han venido demostrando durante toda su trayectoria. Estos valores constituyen nuestra propia identidad y forman por lo tanto, los elementos que nos hacen ser no solo un proyecto deportivo sino social.
    Desde 1939, año de nacimiento del Club Deportivo, Club Baloncesto Canarias, así consta, tras entrar las competencias del “registro de entidades deportivas” del Gobierno de Canarias, el carácter de una ciudad por ende de sus aficionados que impregna los valores del club. A lo largo de su historia los seguidores aurinegros se han mostrado incondicionales por naturaleza, sufridor en los peores momentos, y que han sido muchos, y henchidos de orgullo en los mejores. Este aficionado, ha tenido como exigencia “sagrada”, que sus signos, aquellos que los identifica; denominación, escudo y colores sean hieráticos, y se respeten. 
    Los aficionados entendemos que a los jugadores que son los abanderados, cuando porten estos signos en una cancha teniendo en su pecho nuestro escudo: sepan meridianamente a quien representan, teniendo por actitud, entrega y compromiso, aspirando a lo máximo desde la humildad.
    Aquel o aquellos, que estén en el seno del Club, y sobre todo los que ocupen cargos de gestión y de dirección, que no se sientan identificado con los valores y por ende con los signos que nos identifican, el abandono de sus funciones debe ser su mejor camino.
    No es tiempo, ni hoy ni nunca para la duda. Es tiempo para la certeza y la firmeza.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.