El Club Baloncesto Canarias consiguió el pasado domingo 15 estrenar su casillero de victorias, tras dejar “KNOCK OUT” al Gran Canaria por 65 a 63, dejando atrás los desajustes estructurales deportivos, aunque aún quedan flecos. La victoria, se logró en el derbi regional, no exento de nervios con muchos errores, pero con intensidad y actitud.
La cronología de los acontecimientos previa a este encuentro, no ha ayudaba a tener buenas sensaciones. Fuimos restando, desde la derrota y la mala imagen ante el Sevilla (Copa Isola) en el Pabellón Santiago Martín, y plena campaña de abonos, el paso al costado de Alejandro Martínez, la huida de Xavi Rey, la baja de Kerry Carter y, como guinda el 0 - 5 de comienzo de liga. Todo eso desapareció, aunque las secuelas son evidentes, cinco derrotas, anoche tras la lectura distinta de ver los encuentros del nuevo técnico Txus Vidorreta, vimos un equipo diferente, donde movió sus piezas con “sentido común”, a pesar que una de sus piezas “estaba verde” y no podía jugar, Petit Niang, y ahora aporta su granito, un plus defensivo para el equipo.
El encuentro, por parte de los aurinegros, estuvo impregnado de lucha y de actitud, hasta Blagota Sekulić, quien aún no está cien por cien, estuvo ahí, dándolo todo, y general EL EQUIPO, cuya actuación fue magnífica por su esfuerzo y capacidad de sacrificio, significando a Nico Richotti y Javi Beirán.
No podemos dejar de señalar, A LA AFICIÓN, los cerca de cuatro mil, que llevaron de la mano al equipo, consiguiéndose la primera victoria ante una de las mejores plantillas de la ACB.
Foto: C.B. Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.