Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    viernes, noviembre 13, 2015

    CUÉNTAME UN CUENTO… Y VERAS QUE CONTENTO ME VOY A LA CAMA Y TENGO DULCES SUEÑOS …

    No es usual reproducir artículos de otros medios, si lo hacemos en la redes sociales. Pero creemos que merece la pena hacerlo, por su contenido. El mismo, fue publicado en Baskemanía, portal que administra Agustín Arias, y su autor es el entrenador Luis Macías.

    Como dicen los Celtas Cortos, esta semana nos han contado un cuento, un cuento done se define lo que es un jugador profesional.
    Por supuesto que no se puede generalizar, en esta isla hemos visto muchos casos de jugadores super profesionales y enormes personas, pero lo de esta semana clama al cielo. Se la dedico a uno de esos “profesionales”:

    Ya se que eres un profesional, que para ti eso de los colores y del club familiar es una milonga.

    Ya se que para un profesional, lo importante es el YO y el dinero, pero… “amigo ” hay que ser AGRADECIDOS con la gente que te ficho lesionado, con la gente que te pago lesionado, con la gente que te recupero, con la gente que te aplaudió cuando fallabas unas y otra vez al final de la temporada, con la gente que confió en ti.

    La palabra profesional no debe estar reñida con la de agradecimiento, y ese agradecimiento hay que demostrarlo con hechos no con palabras.

    Cuando el club, ese que te fichó lesionado cuando nadie te quería, pasa por un momento difícil, muy difícil, tú te bajas del barco que te recogió cuando andabas a la deriva y sin chaleco salvavidas.

    No vale eso de que vas a jugar más, aquí viene un entrenador nuevo y nuevas perspectivas.

    No vale eso de que te aseguran la titularidad, ningún entrenador lo hace y el del Estudiantes es muy bueno para prometer cosas así, trabaja cada día en los entrenos y gánate esa titularidad señorito.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.