No vamos a comentar en demasía el encuentro disputado en el Pabellón Fernando Martín entre el Fuenlabrada y el C.B. Canarias, ya que fue el peor que hemos visto en aptitud y actitud. Se vio a un equipo, sin alegría y casi sin alma.
Días antes del enfrentamiento del C.B. Canarias ante Fuenlabrada, en rueda de prensa de Alejandro Martínez, manifestaba sarcásticamente los siguiente: "Tres derrotas y ya ven la botella medio vacía" Pues, con la cuarta afirmamos, “y sin sarcasmos” que la botella, en estos momentos, está como mínimo media vacía, muy cerca de las plazas de descenso.
Hasta altura no vamos a poner paños calientes, y vamos a decir lo que tenemos que decir, sobre un equipo, el aurinegro, donde su gestor, es decir el TÉCNICO, viene reiteradamente metiendo la pata, ¡Sí, la pata! tomando decisiones incompresibles, perjudicando la buena marcha del equipo. Creemos, que la plantilla en estos momentos está desmotivada, amedrentada, anímicamente rota… Y si existe tirantez entre jugadores y técnico, eso se ve reflejado en la cancha.
Confiamos, que la botella se vaya llenando, basta con poner un poco de humildad, dejando de lado la prepotencia, y que no se olvide, que sólo DIOS es al que se aplaude siempre porque nunca falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.