Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    miércoles, diciembre 31, 2014

    UNA DERROTA MÁS CON EL EQUIPO QUEBRADO

    El equipo de un desdibujado Alejandro Martínez, salió ayer martes 30, en el último encuentro del presente año 2014, en el Pabellón Santiago Martín con la cara marcada como no cabía imaginar, a pesar que existía la posibilidad de la derrota, “pero no así”. 
    Este nuevo tropiezo de los aurinegros ante el Bilbao Basket por diecisiete puntos (68- 85) en la Liga Endesa alimenta las dudas sobre tantas decisiones erróneas de un técnico que no llegamos a entender, y quien ha dado mucho por este Club. Pero ello, no implica que tenga patente de corso, como para vociferar públicamente ante cuatro mil espectadores, de manera soez, “vete a la mier…” dirigido a Fotis Lampropoulos. Si bien, esto “puede parecer para algunos, algo anecdótico”, lo que no lo es, es cómo se fraguó ésta última derrota. Tampoco olvidamos, aquella otra ante el CAI Zaragoza, donde tuvo una influencia directa el técnico, amén de otros encuentros que se pudo cambiar el sino del partido, como el FIATC Joventut o éste último ante el Bilbao Basket.
    Con todo, la sensación que muchos percibimos, es que el equipo está desmadejado, quebrado e incluso, amedrentado por el banquillo. Muchos jugadores, juegan mirando al técnico, con miedo… 
    Hoy podríamos estar hablando de otra cosa, no nos gusta, este tipo de situaciones, pero hay algunos que se olvidan de lo que fuimos,” un equipo” humilde, sin prepotencia, un equipo que era un verdadero ganador porque sabe reconocer sus derrotas y sus errores.
    ¡FELIZ AÑO! 
    Foto: C.B. Canarias

    1 comentario:

    1. La sensación que tuve efectivamente que el equipo estaba roto y me temo que algo de verdad que el técnico últimamente esta cometiendo demasiadas pifias.

      ResponderEliminar

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.