El C.B. Canarias, en el último suspiro, encajó la primera derrota de la pretemporada al perder con el Fuenlabrada por 83 a 85 en la final del XXIX Torneo Cristo de Tacoronte Halcón Viajes.
Mientras el tiro exterior funcionó, el C.B. Canarias controlaba el encuentro, y prueba de fuero los dos primeros cuartos, salvo en los instante finales del segundo cuarto donde los madrileños se ponía por delante (46-47), con un Panko que machacaba una y otra vez la canasta aurinegra.
Javi Beirán y Niko Richotti, eran los que tomaban las riendas del equipo en diferentes momentos.
Un encuentro donde la exigencia física y mental había muy importante pasó factura, hasta el punto que cuando el electrónico ventaja por la mínima, la falta de visión y un fallo defensivo, consigue que Clark, tras “alley oop”, machaque la canasta canarista, dejando cara de desolación a los aficionados que disfrutaron de encuentro muy entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.