Después de mucho esfuerzo e ilusión, por parte de los gestores de nuestra Entidad, ayer 30 de julio de 2012, los clubes ACB, reunidos en Asamblea (Pincha aquí), dieron luz verde al C.B. Canarias, ratificando la adjudicación de la plaza vacante del Alicante, al Club aurinegro.
En la citada reunión, la ACB, también, se aprobó el calendario para la temporada 2012-13, que se iniciará el 29 y 30 de septiembre, dando comienzo la fase regular de la Liga Endesa (Pincha aquí).
Este largo camino de 21 años, ha exigido un trabajo largo, constante, minucioso y lleno de creencia. Empezando por la concepción de un proyecto, de valores y filosofía, que nunca se abandonó: el Club Baloncesto Canarias.
En el camino: sorpresas, algún que otro revés, muy pocos apoyos, mucho trabajo y sobre todo mucha ilusión. Al final, una gran satisfacción al ver como nuestro Club vuelve al lugar que nunca debió abandonar, y que siempre le ha pertenecido por historia. Son muchos lo que no se equivocaron. Mientras algunos hablaban “de equipo”, nosotros hablamos “de Club”, con esta filosofía, unos cuantos se arriesgaron y abanderaron este proyecto, que ayer, se culminó con el nombramiento oficial del C.B. Canarias como Club oficial de la ACB.
Finalmente, solo nos resta manifestar nuestra felicitación a todos los que han hecho posible este sueño hecho realidad, y sentenciar este escrito, diciendo que lo importante a partir de ahora no es sólo haber llegado a la meta, lo importante es el camino, y aprender de nuestro pasado, para hacer el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.