Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, octubre 09, 2011

    LA FUERZA AURINEGRA DESTROZA A UN INOCENTE AXARQUIA

    Exabonados, aficionados dudosos, amigos del baloncesto, seguidores cabreados y mosqueados varios: aún están a tiempo de acudir hasta el Pabellón Santiago Martín, en horario de oficina, y adquirir el abono de la ilusión (Pincha aquí). También del sufrimiento, seguro, porque la liga es larga y vendrán mal dadas, pero en la pista habrá un equipo honesto, competitivo, serio y que tratará de defender, de correr, hacer disfrutar y transmitir buenas sensaciones a la “Fuerza Aurinegra”.

    Queremos hacer un paréntesis en este comentario de hoy señalando que la FEB, debe habilitar los medios para que el aficionado en general siga a sus equipos. Y desde luego no es la mejor forma, que su web, semana si, semana no, sea inoperante. Decimos esto, a tenor de lo visto el pasado viernes 7, donde "los marcadores en vivo", no funcionaron. El aficionado de la Adeco Oro, está penalizado, puesto que le resulta Dios y ayuda, seguir a su equipo fuera de casa, salvo que obtengas la bendición “Urbi et orbi de la FEB” para que te retransmitan el encuentro por su web. Creemos, que esta no es la mejor forma para fomentar el baloncesto, y por supuesto, de esta manera no se apoya al aficionado.

    Volviendo, al encuentro Iberostar Socas Canarias - CB Inst. Oftalmológico Clínicas Rincón, las dudas que existían prepartido se difuminaron al final del encuentro, como así lo evidencia el resultado 47 – 99 a favor del Canarias. No hubo igualdad, y las posibles dudas se tradujeron, en un vendaval de juego y virtudes.

    En el descanso el marcador señalaba un 35 – 45 a favor de los aurinegros. A partir de ahí, y cuando la cosa no parecía que iba acabar como acabó, el Iberostar Socas Canarias dio un golpe en la mesa. Había dominado siempre la contienda, con ventajas cortas, pero solventes. Había sido los dos primeros cuartos ásperos. Con un equipo que prefirió siempre jugar dentro y no buscando tanto la línea de 6.75.

    Los dos últimos cuartos son para enmarcar. Y esta vez nadie podrá decir que los aurinegros jugaron mermados, ya que toda la plantilla estuvo en cancha hasta un Adrián Fuentes que debutó, y que aún le falta coger la forma, tras una larga recuperación de su lesión de rodilla. Alejandro Martínez tuvo disponible a todo su arsenal. Pero la valoración lo dice todo (Ver estadísticas): 110 para el Iberostar Socas Canarias y 2 para el CB Inst. Oftalmológico Clínicas Rincón. ¡Una barbaridad!

    El Canarias inició la campaña de abonados hace ya unas semanas. Pero ésta es la mejor forma de “vender el producto”. Palizón y ¡Todos felices!

    ¡VAMOS CANARIAS!

    1 comentario:

    1. Suelo leer este blog a menudo pero no suelo escribir pero hoy escribo para decirles que me gustó el articulo, me gustó el anlisis pero más me gustó el mensaje directo a todos aquellos que aun siguen remisos y no sacado su abono. vamos canarias!!!!!

      ResponderEliminar

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.