Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    jueves, septiembre 08, 2011

    ¿QUÉ LE PASA ADRIÁN FUENTES?

    Aún los aficionados no hemos podido ver jugar al base que vino a sustituir a Iker Urreizti, Adrián Fuentes.

    Nos preocupa mucho el estado físico del jugador, y que según fuentes del Club, “Adrián Fuentes, sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado uno en su rodilla derecha, y una tendinitis de pata de ganso”.

    Fuentes consultadas sobre el alcance de la lesión, el esguince grado uno, implica una simple distensión del ligamento. Y la tendinitis de pata de ganso, hace referencia a la parte interna de la tibia, cerca de la rodilla, donde se insertan juntos tres tendones: semitendinoso, sartorio y recto interno. A esta inserción se le conoce como la pata de ganso, debido a su semejanza con la extremidad de esta ave. A la inflamación de este tendón se le conoce como la tendinitis de la pata de ganso.

    Confiamos en su pronta mejoría, ya que la afición está deseosa de verlo jugar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
    No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
    El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
    No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.