Ayer finalizaba la batería de amistosos del Iberostar Socas Canarias con un resultado excelente, con cinco victorias de cinco posibles.
Los aurinegros, se adjudicaron el Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna II Memorial Benigno Afonso de León, dándole un revolcón a La Palma La Isla Bonita, 86-58.
Tenemos claro que este equipo ilusiona, aún si estar en plenitud de forma, y teniendo el handicap de la ausencia de Adrián Fuentes, que sigue en periodo de recuperación de su lesión de rodilla.
Los aurinegros tienen un juego interior devastador, y cuando este funciona es imparable, y prueba de ello fueron los 52 rebotes que consiguieron.
Todo el grupo estuvo a buen nivel, especial mención la buena defensa de Albert Sàbat, y la extraordinaria dirección de Nico Richotti y Jaime Heras, que intercambiaron la posición de bases.
El encuentro concluyó, con victoria del Iberostar Socas Canarias, por una diferencia de 28 puntos, victoria que presenció la viuda y familiares, presentes en el encuentro, y que seguro también Benigno Afonso vio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.