Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    lunes, agosto 01, 2011

    POSIBLES FICHAJES DEL C.B. CANARIAS

    
    Mario Cabanas
    
    El técnico del Canarias, Alejandro Martínez, dejó bien claro cual era el perfil de jugador que deseaba para cubrir el último fichaje, pero no así el cupo, ya que con buen criterio se dejará un plaza libre por cubrir.

    Las miradas están puestas en Mario Cabanas, Sergio Olmos y Miguel Lorenzo, que son a día de hoy las mejores opciones. Aunque de este trio de jugadores, habría que descartar a Mario Cabanas que está muy cerca de convertirse en el primer fichaje de Obradoiro CAB. Esto, resulta una mala noticia para los aficionados del Canarias, puesto que muchos apostaban por Mario, al ser considerando como un jugador de la casa.


    
    Sergio Olmos
    
    Descartado Mario Cabanas, Sergio Olmos será el segundo de la lista, un pívot nacido en Elda (Alicante) que mide 2,13 metros, con 24 años (21/09/1986) y comenzó a jugar en el C.B ELDA, y después paso por las canteras del Pamesa Valencia, a los 17 años amplio sus fronteras marchándose a Estados Unidos, a la Universidad de Temple. La primera temporada se lesionó y no pudo jugar ningún partido, pero en las siguientes temporadas rindió a un buen nivel. Fue incluido en el quinteto ideal del Atlantic. El pívot juega la temporada 2009/2010 en el Unión Baloncesto La Palma, y la temporada pasada jugó con C. D. Maristas Palencia de Adecco oro.

    Su números en liga regular fueron; Tiros de dos un 57%. Rebotes: 109, Tapones: 18 para un total de 136 de valoración.

    Miguel Lorenzo
    Y la tercera opción corresponde a Miguel Lorenzo, un jugador con muchísimo futuro, talento, y unas cualidades técnicas increíbles. Juega de pívot, mide 203 cm, 20 años - 15/09/1991. Campeón de Europa U20 en 2011. En la temporada 2010/11 militó en el Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón – de Adecco oro.

    En fin, en los próximos días sabremos el desenlace, incluso se manejan otras posibilidades de las que hemos citado.