Medio digital de información y opinión de Baloncesto


  • Noticias última hora

    domingo, marzo 24, 2019

    ASÍ NO. NUESTRA IMAGEN Y NUESTRO FUTURO EN RIESGO

    El Iberostar Tenerife, con su actitud actual, está jugando con fuego. En una fase de la ACB, donde se juega hasta la permanencia que aún no está garantizada matemáticas, diga lo que se diga. 
    Con el devenir, y el trasiego de bajas y altas en la plantilla, se nota las carencias de un equipo, que ha dejado de mover el balón, y donde el tiro de tres ya no es ni por asomo nuestra principal arma, solo nos queda Iverson, que no está pasando por un buen momento, al igual que equipo en general. Ejemplo de ello, fue cuando intentamos sobreponernos, y la falta de un buen director de juego (Bassas no lo es) se convirtió en locura tras locura, amén, de tiros libre fallados que se ha convertido en una enfermedad crónica, , y con todo, se convirtió en una aciaga derrota ante el colista Delteco GBC, por 60 a 67.
    Cuando las cosas no van bien, normalmente se mira hacia la figura del Entrenador. Nuestra opinión, es que esta plantilla no responde, y la solución está en los profesionales del banquillo lo que tienen que poner actitud y aptitud en la cancha.