El Dios del baloncesto nos volvió a bendecir con su maná caído del cielo en forma de un partido de pretemporada, importante, que sirve para prepararse en el sentido físico, táctico-técnico, para establecer las relaciones en el grupo, definir los papeles de los jugadores, y además, para saciar el alma de sus devotos aficionados. Por ello, sería temerario realizar afirmaciones, dado que el C.B. Canarias está, entre otras cosas en un periodo de acoplamiento.
No obstante, el equipo aurinegro, tras caer ante C.D. Sevilla, la copa de los aperitivos ISOLA, por 70 a 75, se le vio un juego, en muchos momentos del encuentro, deslavazado, con demasiados errores defensivos, dejando que los andaluces dominaran el rebote; 32 capturas por 25 de los canaristas. Además, nuestros pívot en defensa, no pudieron ni con Balvin y Slokar (12 y 16 puntos respectivamente). Xavi Rey, lo intentaba, pero no era su día, y fue cambiado, como ya es costumbre en el minuto 4 del último cuarto.
Día nefasto de Davin White, que hizo un 0-8 en triples, un Karry Carter que nos sorprendió gratamente, poco más podemos decir, sino que este equipo necesita rodaje y acoplase, cuanto antes mejor, porque la liga está a la vuelta de la esquina.
No pudo ser alegría completa en este encuentro de presentación que se llevó el conjunto sevillano, pero estamos convencido que nos darán muchas alegrías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.