Esto no ha hecho más que empezar, este equipo necesita, engranarse y engrasarse. La derrota del C.B. Canarias ante el FIATC Joventut por 83 a 75 entre otros motivos es consecuencia a despistes defensivos, y también, la falta en ataque de acierto de algunos jugadores que se espera más de ellos.
Es cierto que el FIATC Joventut tuvo acierto desde la línea de 6,75, pero también es cierto, que los aurinegros, estuvimos, poco brillantes desde la línea de tres puntos, y a los número nos remitimos; un 29% de aciertos (5/17); Davin White un anímico 0/4 con demasiadas perdidas de balones, Tim Abromaitis 0/3, Nico Richotti 0/2. Los que tuvieron algo más de acierto fueron: Rodrigo San Miguel 1/2, Javi Beirán 2/4 y el excelente porcentaje de Ian O'Leary 2/2.
Individualmente, destacar la labor de Blagota Sekulić, de Ian O'Leary, de Rodrigo San Miguel y de Nico Richotti.
Finalmente, significar que hasta que este equipo no alcance su identidad, su conjunción, no podemos crearnos falsas expectativas, será con el devenir de la competición quien nos irá dando la pauta de su conjunción, y consecuentemente, vendrán las victorias y el buen juego.
Foto: ACB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.