En la trigésimo tercera jornada de la Liga Endesa, el C.B. Canarias logró una victoria, ante el descendido a LEB Oro, Montakit Fuenlabrada por 99 a 74.
Ese día, el 18 de mayo de 2015, venía marcado por la despedida de Levi Rost ovacionado y vitoreado por una afición que ha sabido reconocerle su dedicación a un Club que le ha dado siete temporadas de su juego.
La paliza que se le encajó el equipo fuenlabreño, 25 puntos, se vio ensombrecida, por la lesión de nuestro alero Saúl Blanco. El Pabellón Santiago Martín, enmudeció en el tercer cuarto, cuando Jeleel Akindele, con alevosía y premeditación, cometió, una falta intencionada, que a nuestro entender, debería ser tipificada como descalificante dada la intencionalidad y gravedad. Los gestos de dolor fueron ostensibles, afortunadamente, el técnico del Fuenlabrada, Jesús Sala, con buen criterio, sentó en el banquillo, al inductor de la falta, para no salir más en el resto del encuentro.
Según informa la web oficial del Club, Saúl Blanco fue intervenido quirúrgicamente en la misma tarde del domingo de una fractura abierta de cúbito y radio de grado uno del antebrazo izquierdo, y el tiempo estimado de baja estará sobre los seis meses. Le deseamos su pronta recuperación y todo nuestro apoyo.
Al margen de esta circunstancia, significar que no solo estuvo la despedida de Levi Rost, sino también el reconocimiento de Nico Richotti, por parte de la Comparsa los Joroperos, al mejor jugador de la temporada.
En cuanto al encuentro, destacar la buena actuación de Jaime Heras, y con las bajas de Nico Richotti, por una microrrotura en el bíceps derecho, y la de Saúl Blanco, el equipo se llenó de orgullo, y su consigna fue la de machacar al equipo madrileño. Victoria final, que deja una pequeña posibilidad, no dependiendo de nosotros sino de terceros, las opciones de entrar en playoff.
Foto: C.B. Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.