Se podrá opinar que no fue un encuentro vistoso, pero lo que sí fue; frenético, ardoroso, apasionante, jugado poder a poder, doblegando a un correoso Movistar Estudiantes, por 81 a 74.
Cierto es, que los aurinegros tuvieron que sufrir, pero tuvieron a su lado, en el momento, más importante a su AFICIÓN, que fue el trampolín para la victoria.
Pero, ciñéndonos al encuentro, el C.B. Canarias sufrió con la tela de araña, que montó el equipo estudiantil, maniatando nuestro juego interior, y superándonos en ataque, sobre todo en la contención de Pietro Aradori, donde Nico Richotti sufrió muchísimo en su marcaje, en parte, por la diferencia de envergadura a favor del italiano.
El punto de inflexión, vino a raíz de un empujón de Aradori sobre Javi Beirán, que le supuso una falta antideportiva, a continuación, el técnico del Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, incomprensiblemente, perdió los papeles, y sus reiteradas protestas, le ocasionó una técnica, a partir de ahí, vino un parcial de 14-0, que ponía al equipo aurinegro por delante en el electrónico (53-48).
Espoleados por la afición, el C.B. Canarias, tenía tocado a su rival, y apareció en el último cuarto, la figura de Nico Richotti, que sacó del tarro de sus esencias, dos triples, que llevaron al deliro a la afición, la puntilla, la pusieron Saúl Blanco con otro triple más, y la guinda la ponía Blagota Sekulić con un mate, que sería la resolución de un último cuarto, lleno de fe en la victoria.
Foto: C.B. Canarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia, con el fin de expresar su opinión. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular del blog (Grupo de Opinión CBC).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
El Grupo de Opinión CBC, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.